Cone Morse Hexagonal

• Implante versátil para la migración del sistema Hexagono Externo para el Cono Morse. • Incluso procesos protésicos y quirúrgicos del HE. • Cone Morse 40º regular.

Cone Morse Hexagonal Slim

El Implante cilíndrico cono morse Hexagonal de diámetro 3.3 evidencia el concepto SlimFit asegurando una estabilidad mecánica ideal en lechos óseos estrechos de diferentes calidades óseas, respetando las estructuras biológicas del complejo periimplantar.

La reversibilidad protética proporcionada por la plataforma interna posibilita previsibilidad para las restauraciones proteticas unitarias y múltiples asegurando la higidez de los tejidos relacionados a los criterios funcionales y aspectos estéticos.

Presenta cuello pulido de altura 1,0mm que permite el mantenimiento de las características naturales de los tejidos periimplantares.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p>Cone Morse Hexagonal Slim</p>

Cone Morse Hexagonal

Implante versátil para la migración del sistema hexagonal externo al Cone Morse. Los implantes CMH combinan la conexión hexagonal interna con el morse de 40º, el mismo ángulo del mini pilar donde se atornilla la prótesis. Lo que posibilita la conexión de una prótesis tipo protocolo directamente sobre el implante, teniendo los mismos procesos protéticos y quirúrgicos del hexágono externo.

Tiene rosca trapezoidal cónica en su perfil interno y cilíndrico en su perfil externo, pero utilizamos en la cirugía brocas cilíndricas. Tiene una banda ultra pulida de 1mm en su región incisal, que permite la instalación supra ósea.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p>Cone Morse Hexagonal</p>

Cone Morse Hexagonal Crestal Leval

Implante versátil para la migración del hexágono externo al Cone Morse. Los implantes Cone Morse Crestal Level combinan la conexión hexagonal interna con el morse 40º el mismo ángulo del minipilar donde se atora la prótesis. Posibilita la conexión de una prótesis tipo protocolo directamente sobre el implante, teniendo los mismos procesos protéticos y quirúrgicos del hexágono externo.

Tiene rosca trapezoidal en el cuerpo y micro roscas triangulares en la región cervical del implante de doble entrada que auxilian en la estabilidad primaria y aumentan el área de oseointegración en su perfil externo y micro roscas dobles en la región del tercio incisal para ser apoyado en hueso cortical. Instalación a nivel óseo o intra óseo.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p>Cone Morse Hexagonal <strong>Crestal Leval</strong></p>

Hacer un presupuesto

Póngase en contacto con lo teléfono +55 (41) 3291-2200.

Vea también