Hexagono Externo

Facilidad de intercambio de intermediarios | Fácil ejecución de la prótesis | Aplicaciones clínicas múltiples o unitarias

Hexagono Externo - Slim

Los implantes HE fueron diseñados con plataforma hexagonal externa y tienen intercambiabilidad con varios sistemas. Su cuerpo es cilíndrico, posee roscas triangulares que comprimen el tejido óseo y una cinta ultra pulida de 1mm en el cuello de la base de la plataforma.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexagono Externo</strong> – Slim</p>

Hexagono Externo - Estándar

Los implantes HE Torque Interno fueron diseñados con plataforma hexagonal externa e intercambiabilidad con varios sistemas. Se tiene un hexágono interno, utilizado para conexión de la llave connecthex para inserción del implante el cual aumenta la resistencia mecánica cuando se aplica torques más elevados, preservando la integridad del hexágono externo y facilitando su instalación con el menor trauma.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexagono Externo </strong>– Estándar</p>

Hexagono Externo – Biofit

El implante Biofit fue diseñado con plataforma hexagonal externa con intercambiabilidad entre varios sistemas. Tiene un cuerpo cilíndrico con roscas triangulares que presentan un perfil de surcos retentivos. Idealizado para tener estabilidad primaria en hueso de baja, media y alta densidad, con biseles más cortantes y punta con menor diámetro. Tiene dos facetas de corte en el medio del cuerpo del implante que da una óptima estabilidad secundaria. Tiene un protocolo de fresado reducido su llave de inserción tipo hexagonal (connecthex) evitando el encripamiento entre llave e implante.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexagono Externo</strong> – Biofit</p>

Hexágono Externo – Propfit

El implante HE Propfit cónico fue diseñado con plataforma hexagonal externa con intercambiabilidad entre varios sistemas. Su cuerpo cónico reproduce la forma de la raíz del diente, simplificando la cirugía. Con cinta pulida de 1mm en la plataforma y rosca trapezoidal. Es indicado para la colocación inmediata después de la extracción.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexágono Externo</strong> – Propfit</p>

Hexágono Externo – Soulfit

Implante cuerpo cilíndrico diseñado con plataforma hexagonal externa e intercambiabilidad entre varios sistemas. Con el diseño de una rosca doble que promueve una instalación más rápida y con menos trauma. Siendo su ápice de pequeño diámetro que facilita y compactación del hueso.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexágono Externo</strong> – Soulfit</p>

Hexágono Externo – Wayfit

El implante Wayfit fue diseñado con plataforma hexagonal externa con intercambiabilidad entre varios sistemas. Tiene un cuerpo cónico de roscas cónicas dobles. De un ápice laminar a una plataforma con escalonamiento, teniendo una faceta de corte compactante invertida sobre rosca. Usado para hueso tipo IV y post-extracción.

Especificaciones + Modelos y Longitudes + Secuencia de Fresas +
<p><strong>Hexágono Externo</strong> – Wayfit</p>

Línea de Componentes HE - Plataforma 4.1

Compruebe la línea de componentes HE – Plataforma 4.1. Resolución protética: cementada, atornillada y overdenture.

<p><strong>Línea de Componentes</strong> HE – Plataforma 4.1</p>

Línea de Componentes HE - Plataforma 3.3 Slim

Compruebe la línea de componentes HE – Plataforma 3.3 Slim. Resolución protética: cementada, atornillada y overdenture.

<p><strong>Línea de Componentes</strong> HE – Plataforma 3.3 Slim</p>

Hacer un presupuesto

Póngase en contacto con lo teléfono +55 (41) 3291-2200.

Vea también