Tu estas:
• Cuerpo cilíndrico. • Plataforma protética ancha. • Roscas trapezoidales auto-cortantes. • Concepto HI asociado al Cono Morse. • Cone Morse 22º.
Los implantes fueron diseñados con el concepto del hexágono interno asociado a la forma cónica morse.
Su cuerpo es cilíndrico y tiene rosca trapezoidal auto-sharp. En el tercio cervical del implante estos hilos se convierten en micro hilos de rosca de doble entrada que ayuda en la estabilidad primaria y aumenta el área de osteointegracion.
Sus ventajas son, prótesis con plataforma mas larga, una sola línea para todos los formatos de estos implantes y compatibilidad con línea internacional.
La intención de la rosca de corte a lo largo del cuerpo en forma de hélice, es aumentar el alivio de la tensión.
Material: Titanio Grado IV
Rotación de perforación: 800 a 1.200 rpm
Rotación de inserción: 20 a 30 rpm.
Torque de inserción: 35 a 55 Ncm
Póngase en contacto con lo teléfono +55 (41) 3291-2200.